martes, 4 de diciembre de 2012

Ana y HootSuite, o como dominar Twitter


Dominar Twitter no es sencillo ni fácil 

Gestionar adecuadamente las redes sociales, defender nuestra marca, estar al tanto de comentarios y palabras clave, conocer los resultados de nuestras acciones... puede ser una tarea casi imposible, mucho más si hablamos de la red social Twitter.

Pero hoy martes hemos tenido una visita de lujo en nuestra clase: Ana, Community Manager de Opel Vara, y como por arte de magia, de un plumazo, nos ha abierto los ojos.
Ante todo, agradecemos a Ana su participación en el curso, pues gracias a ella ahora podremos dominar mucho mejor una red social tan difícil como puede llegar a ser Twitter. Sus consejos y trucos nos serán de mucha ayuda.

Lo que más nos ha sorprendido ha sido su exposición sobre una herramienta magnífica, HootSuite, que nos permite, entre otras cosas, controlar nuestros comentarios, evaluar sus repercusiones, y obtener avisos de palabras clave, todo ello de varias cuentas, de Twitter o incluso de Facebook, en una sola pantalla, y con un dinamismo y facilidad encomiables.
Ir a la web de HootSuite
Vista de HootSuite

O quizás haya sido Ana, que nos lo ha explicado tan convencida y con tantos detalles, que ahora nos parece que lo casi imposible pueda ser hasta fácil.

Seguro que sólo nos parece, ¿verdad, Ana?

Mil gracias por tu visita y por ilustrarnos en un área tan dura y competitiva como Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario