jueves, 1 de mayo de 2014

Generar un banner gif para blogger


En la web encontrarás muchas páginas desde las que crear maravillosos banners en formato flash (swf) por un precio reducido, o gratis, si aceptas su publicidad en el mismo.


Estos, al igual que los de tipo Gif pueden ser animados (a diferencia del estático que inicia esta entrada). Puedes construir banners como éste, o Gif animados fácilmente con las herramientas que encontrarás en muchografico.com.

La dificultad de un banner swf es que blogger no admite que lo subamos ni como imagen, ni como vídeo; suele presentar mensajes de error impidiendo su carga.

En la web existen varios métodos alternativos, como almacenar el archivo en DropBox, en Drive o en Google Docs o Google Sites, pero en realidad me parece mucho trabajo para insertar un banner que, con un poco de maña e imaginación, se puede crear fácilmente con otros medios.


http://www.webestools.com/banner-animated-maker-generator-gif-banners-free-online.html


Por ejemplo, en webestools.com podrás encontrar un generador de banners gratuito, sin publicidad, y de una simpleza y efectividad sorpendente. Haz clic en el mismo banner para saltar a su página.

Una vez generado el banner lo descargas como archivo gif, y lo insertas en tu blog como una imagen cualquiera.

Si aún así prefieres banners más sofisticados, puedes recurrir a html5maker.com  en donde podrás crear increibles banners HTML5 y Flash con su publicidad, por supuesto, y si te registras, sin ella, ofreciéndote incluso un "almacen" para tus banners que hará innecesario las piruetas de almacenarlo en DropBox o en Drive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario